¿Qué es el Club?

Club de Servicios Turísticos Lomerva es la alternativa en tiempos difíciles, para solucionar tus necesidades y así encontrar el equilibrio entre formación, salud, trabajo, ocio y economía. Y poder de esta manera lograr cumplir tus sueños de conocer el mundo, dejar huellas y disfrutar de toda la experiencia de viajar.

¿Qué ofrece el Club?

Capacitación como operador turístico

Como parte de los beneficios entregados a nuestros afiliados, cada uno de ellos podrá optar, a participar de un programa de Formación Turística, que supondrá una herramienta importante, ya que existirá la posibilidad de una vez finalizada esta capacitación, realizar una pasantía en alguna empresa relacionada con el rubro, que previamente pertenezca a nuestros aliados comerciales.

Todo esto cuenta con la acreditación de la empresa Viajes y Turismo Lomerva, quienes hemos sido IATA y  AMADEUS desde hace más de 6 años, lo que respalda de forma sólida esta capacitación.

¿Por qué debería obtener la certificación?

Si mejoras tus conocimientos en Turismo, podrás encontrar trabajo,
conseguir un ascenso o empezar una nueva carrera profesional y crear tu propio negocio.

La certificación muestra que tienes competencias reales en Turismo  y
ganas de aprender, dos cualidades fundamentales en el entorno
empresarial actual. Si demuestras que tienes estas cualidades, te será más fácil encontrar el trabajo que quieres o emprender en la industria que nunca se detiene.

La certificación muestra a las empresas que tienes un buen dominio de los conceptos básicos del Turismo. También puedes adjuntarla a tu CV y subirla fácilmente a tu perfil de búsqueda de empleo y si tus planes son emprender adquieres conocimientos de la industria  turística.

Libertad económica

Al afiliarte a nuestro Club, podrá optar a interactuar con tu plan de mercadeo y el resto de los afiliados, disfrutar de una tarjeta de fidelidad virtual con la cual podrás obtener Millatours, dinero en efectivo, hospedajes, cenas, viajes en crucero, sorteos, así como descuentos en todos nuestros establecimientos aliados

¿Qué es el plan de mercadeo?

Es el conjunto de actividades que debes desarrollar para motorizar la obtención de los incentivos que se logran en cada nivel. Es voluntario al igual que puedes interactuar con el club.

Niveles del afiliado

Iniciamos en el nivel 06 donde al Afiliarte obtienes 5 Millatours, un kit informativo    y los términos del Curso de Turismo online.

Seguidamente deben afiliarse 05 referidos por ti, para así darte 200 euros y 10 Millas.

En el nivel 04 corresponde 25 nuevos afiliados y obtendrás una cena para dos personas en cualquier restaurante deseado de nuestra Red de asociados al igual que  700 euros en efectivo y 15 Millatours.

En el nivel 03 deberán afiliarse a tu Red 125 personas, ganando así una noche de hospedaje máximo 4 personas y 1.200 euros en efectivo y 20 Millatours

En el nivel 02 afiliando 625 lograrás, un fin de semana (tres días y dos noches), alojamiento y desayuno. Además de 1.500 euros en efectivo además de 25 Millatours

Finalmente en el nivel 01 tendrás 3125 afiliados y alcanzarás la recompensa de un crucero familiar para 4 personas (2 adultos y 2 niños) y 2.400 euros en efectivo así como 30 Millas.

Resaltamos que en todos los niveles participarás en los sorteos mensuales.

Completando el Plan de Mercadeo, habrás alcanzado un total de 6.000 euros.