Las Vacaciones de tus sueños están aquí!!

Descubre Punta Cana,Descubre República Dominicana!

Se puede afirmar que la República Dominicana es el Resort más grande y completo del Caribe por los kilómetros de hermosas playas que bordean sus costas y sus parajes majestuosos capaces de encantar las miradas y corazones de nativos y visitantes a ritmo de merengue y bachata. Como Colón exclamó: ¡Es la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto!

Punta Cana es un destino turístico de renombre a nivel mundial, y el más importante de toda la República Dominicana.

es una de las localidades de lo que se denomina “La Costa del Coco“, una extensión costera conformada por más de 30 kilómetros de interminables playas paradisíacas

Cuando visites Punta Cana, experimentarás lo mejor del Caribe, algunas de sus playas están “certificadas” por UNESCO como de las 10 mejores playas de todo el planeta, encontrará todo lo que ha imaginado de una playa paradisíaca.

                                Ahora siéntela tú mismo

Cracovia te espera

Salida del vuelo Madrid Barajas con destino Varsovia.

Estadía incluye desayunos

Disfruta del Caribe

Solo con pronunciar esa palabra, nuestra imaginación vuela hasta un paraíso de arena blanca, aguas cristalinas y cócteles tropicales a la sombra de una palmera. Y ahí es, precisamente, donde reside su magia, mucho antes de pisar cualquiera de los pedacitos de cielo que lo forman, ya estamos disfrutando de ella.

 Da igual qué destino concreto elijas, porque siempre vas a acertar.

Perú Encanta

Las maravillas que te esperan en Perú son, sin ninguna duda, mucho más numerosas y mucho más increíbles de lo que puedas imaginar. Al patrimonio histórico y cultural del país, fruto de la huella dejada por la civilización inca, se unen la gastronomía, una de las más interesantes de todo el continente; las ciudades peruanas, tradicionales y sofisticadas a la vez; la oferta de turismo activo y de aventura, y su espectacular naturaleza, todo un ejemplo de sostenibilidad.

Todavía hoy, muchos siglos después de su desaparición, se puede sentir en Perú la herencia del imperio inca: Cuzco, su capital, sigue siendo una ciudad increíble que te transporta a otros tiempos, y Machu Picchu, el más importante y famoso de todos los enclaves arqueológicos del país, consigue dejar sin palabras a cualquier viajero, por muchas experiencias que este atesore.

Disfruta con tus hijos

Aprovecha esta espectacular promoción.  Reservando entre el 30 de Octubre hasta el 4 de Marzo, obtendrás hasta un 25% de descuento en tu estancia y media pensión gratis, para llegadas del 2 de Abril al 1 de Noviembre de 2020.

*Oferta sujeta a disponibilidad y condiciones

Viaje en Globo

Ven a vivir esta maravillosa experiencia y disfruta del paisaje en su máximo esplendor.

Imagínate flotar en el aire como si fuéramos dentro de una pompa de jabón, como en un sueño.

Una sensación tan irreal como relajante, exenta de miedos o impresiones fuertes, envuelta en la luz y los sonidos de la primera hora de la mañana.   

En esta experiencia esta incluido:

  • Participación en el hinchado de los globos, si lo deseas claro.
  • Desayuno: Picnic campestre de ibéricos y quesos con refrescos, cervezas, zumos y agua
  • Registro fotográfico y de video del vuelo en HD.
  • Diploma de vuelo
  • Celebración y brindis con cava.
    Vuelta al lugar de partida en nuestros 4×4.
  • Opción de menú cochinillo.

 

Campos de despegue, tú decides donde volar: 

– Madrid: Villanueva de la Cañada.

– Segovia

– También puede ser en Aranjuez o Toledo

La aventura comienza aquí!!

Abre bien los ojos,viajero, ¡esto es
Tailandia!

Con solo mencionar su nombre, Tailandia es capaz de evocar un sinfín de emociones, de sentimientos y de imágenes de ensueño. Sensaciones que, por fortuna, se hacen realidad inmediatamente en cuanto pones un pie sobre su maravilloso territorio. Este país será el escenario de la mejor de las aventuras y del más inolvidable de los viajes.

¡Bienvenido!

Tailandia es, hoy en día, uno de los destinos mejor valorados de todo el continente asiático. Sus bulliciosas ciudades, sus templos budistas, sus playas de ensueño, sus espacios naturales, sus parques históricos, sus monumentos, su gastronomía…

¡Esto te va a encantar, viajero!

Cancùn México

Cancún se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad.
Podrás encontrar ruinas donde tendrás un atisbo de la cultura maya, como la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán (Yamil Lu’um) o disfrutar del espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural.

Visitar el Río Secreto te hará reconocer el paso del tiempo y sentir en carne propia el Xibalbá. Xcaret, entre la selva maya y el mar Caribe, te ofrece el parque eco-arqueológico más importante del país. 

Su vida nocturna, una de las más candentes del país, junto con el pacífico contraste del museo subacuático de arte al que puedes acceder buceando, son una pequeña muestra del abanico de opciones que te ofrece.

A que esperas?

Vamos hacer las maletas¡¡