Beneficios Adicionales

Capacitación como Operador Turísticos

Como parte de los beneficios entregados a nuestros afiliados, cada uno de ellos podrá optar, si así lo desea, a participar de un programa de Formación Turística, que no tendrá ningún costo para el (ella), por el contrario, supondrá una herramienta importante, ya que existirá la posibilidad de una vez finalizada esta capacitación, realizar una pasantía en alguna empresa relacionada con el rubro, que previamente pertenezca a nuestros aliados comerciales. De la misma manera, nuestros aliados comerciales podrán sacar provecho de esta herramienta, ya que en el momento que necesiten personal para sus empresas, podrán recurrir a nuestra bolsa de trabajo, en donde podrán beneficiarse del capital humano del que dispondremos para satisfacer así todas sus necesidades. Todo esto cuenta con la acreditación de la empresa Viajes y Turismo Lomerva, quienes hemos sido IATA y actualmente somos AMADEUS desde hace más de 6 años, lo que respalda de forma sólida esta capacitación a nuestros afiliados.

Esta será la nueva tarjeta virtual a la cual tendrás acceso una vez que ya te hayas afiliado al club, con la cual podrás disfrutar de miles de descuentos y beneficios en nuestra red de comercios asociados.
No esperes más y ven a formar parte de este increíble club!!

Sorteos Mensuales

Adicionalmente por el simple hecho de formar parte de nuestro club, ingresarás a un sorteo mensual, sorteo que se realizará para todos nuestros afiliados y que no tendrá ningún costo adicional.  Serán sorteados 25 premios mensuales, los cuales serán aportados por nuestros Aliados Comerciales.